miércoles, 9 de abril de 2014

Premios Platino

El 5 de abril tuve la dicha de poder participar en los Premios Platino, en la ciudad de Panamá, como nominada a Mejor Actriz y entregando el Premio a la Mejor Película al final de la Gala junto a Eugenio Derbez y Carlos Alcántara. 

Quiero agradecer a todos los amigos por acompañarme todos estos días desde que supe la noticia de mi nominación. A los organizadores de este evento que desde el nacimiento de esta idea han puesto todo para lograr una gala y unos premios a la altura de los que se merece nuestro cine. 

Durante la noche pude lucir un vestido hecho expresamente para mi por el gran diseñador panameño Jaime Luna. Ha sido un emocionante privilegio.

Fueron días maravillosos de compartir, colaborar, conversar, reír y conocernos. He sido muy dichosa. Gracias, Panamá. Gracias Premios Platino.

Laura de la Uz

Chicago 10 de abril de 2014




www.premiosplatino.com



3 comentarios:

  1. Laura, gracias a ti por participar en la I edición de estos Premios, que sin duda tienen un gran futuro. Me encantó conocerte. Un abrazo muy fuerte. Sol

    ResponderEliminar
  2. Bueno Laurita, todo eso te lo mereces. Tu trabajo es excelente! besos, Coralia Rodríguez.

    ResponderEliminar
  3. Laura fue un placer hacerte el Styling para la Gala junto con el Diseñador Panameño Jaime Luna y bueno con la ayuda de tu esposo Héctor, que por medio de los emails pudimos conocerte y lograr el vestido que te quedo Divino y te Encanto. Gracias por confiar en nosotros. Me encanto el detalle abanico, esta precioso. Besos. Raisa De Alba

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí puedes escribir tus propias notas o comentarios. Muchas gracias.