La música que llevo en mi

Ando ahora mismo en un rincón tan lejano y solitario, que parece una total dicotomía esto de estar tan lejos y oculta, y a la vez, haciéndome tan pública, tan cercana y expuesta a través de este blog.
Cercanía es aquello que buscamos los artistas mientras expresamos lo que hacemos, en caso de que yo me pueda llamar artista...porque una cosa es actuar (en mi caso) y otra bien distinta es...ser UN ARTISTA!...Pues no sé, esto de tener un blog me emociona, me incentiva y me inspira...porque me inspira la gente, porque la gente me proporciona el dar, entregar, abrirme, mostrar quien soy, eso es lo que más felicidad me produce y sin gente del otro lado, eso sería imposible.Dar lo mejor de mí a otro, al mundo, sin pedir nada de regreso, sin esperarlo...y todo esto tiene también un poco de exhibicionismo...si, ya lo sé, pero bueno, si no me gustara un poquito...¿Cómo podría subirme a un escenario o mostrarme toda frente a una cámara?
La cosa es, amigos míos, que aquí les dejo este blog, que es una cosa tan moderna, para que escuchen, sientan y observen con mucha complicidad...

"La música que llevo en mí"

El nombre surgió porque siempre he soñado con tener un programa de radio nocturno, si, tiene que ser nocturno, porque es a esa hora cuando todos estamos más tranquilos y dispuestos a escuchar, es bajo las estrellas que nos sentimos más vulnerables, íntimos, pequeños....y esa es la hora en la que me gustaría entrar al oído de todos con la música, las palabras, las risas, las anécdotas, en fin, qué se yo....tantas cosas lindas que caben en un pequeñito programa de radio.
....Así es que acá encontrarán toda mi trayectoria como actriz. Currículum,  fotos de películas, obras de teatro, video clips, teleseries, entrevistas, etc, etc...pero también he dejado un espacio para lo que escribo y pienso, para algunas pasiones y por supuesto....para la música.
No sé, realmente "no sé cómo terminará todo esto, sólo sé que quiero compartirlo contigo"
yyyyy bueno, agradecer a Héctor Garrido (pueden, de paso, visitar su blog. Como ven, él también es una persona muy moderna) porque sin su empujón y ayuda directa, este blog quizás nunca hubiera dado a luz y mira, qué casualidad, fue la luz la que nos unió un buen día de abril. Así que, amor, otra vez gracias...por el amor...y por estar.
Y sin más que agregar....¡Con uds "La música que llevo en mí"!

Laura de la Uz

Comentarios

  1. Hola Laura!
    que bueno leer tus escritos. Te admiro
    J.

    ResponderEliminar
  2. El arte, como el amor, no entiende de fronteras, y si la tecnología nos ayuda, la comunicación tampoco., y eso es lo que nos mantiene cerca de las personas que queremos, que apreciamos o que admiramos. Me alegra poder encontrarte en la Red, para seguir y disfrutar de tus logros. Felicidades por la web-blog!!!

    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el Blog!
    Mantener un blog es difícil, hace falta transmitir. Pero para ti será fácil, pues transmites de forma natural. Por aquí estaré con los ojos y oídos abiertos al mundo que nos quieras enseñar.

    Abrazos

    Martha

    ResponderEliminar
  4. Hola Lauri!!! Que alegría me da leerte, saberte bien y feliz. Es nobmre que le pones a tu blog es perfectooooo para ti!!!!! Hoy todavía no puedo dejar de recordarte cuando escucho un par de canciones de Sabina que en los 90s te estremecían, algunas veces que escuchamos juntos y decubría que te movían exactamente las mismas frases puntuales que a mi. Te mando un beso grande!!!!!!
    Noel

    ResponderEliminar
  5. Laurita, lindísimo blog. Me haces reir y emocionar. En la pantalla y en Alamar. Y que bien que te queda el pelo corto!!!!! Te quiero un montón. Sos mi hermana y vos lo sabés. Aquí estamos, pa´lo que sea. Desde Buenos Aires, Marcelo, el argentino.

    ResponderEliminar
  6. Hola.Laura!!!!Qué bueno saber de vos y de tu arte!! Marcelo,(el argentino),me contó que te podía encontrar acá.Nos conocimos en unas vacaciones en Varadero,te acordás? Ojalá puedan venir pronto a Bs As...desde acá te mandamos un abrazo! Gabriela y Mario

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí puedes escribir tus propias notas o comentarios. Muchas gracias.